inicio
 
 

Filosofia Empresarial

Somos una compañía especializada en el Servicio Técnico, con enfoque en la atención integral a las necesidades de nuestros clientes en las áreas de reparación y mantenimiento de Plantas Eléctricas, Maquinaria Pesada, Parque Automotor, distribución, venta y postventa de repuestos, autopartes y accesorios de reconocidas marcas. Nuestra amplia trayectoria, de 17 años  en el mercado, nos permite ofrecer una infraestructura altamente especializada, apoyada por avanzadas tecnologías que brindan seguridad y garantía a todos nuestros procesos; al igual que el respaldo de un equipo humano competente, en permanente actualización y comprometido con la calidad y el óptimo servicio.

 
 

Una organización rentable y sostenible, comprometida con la excelencia y la satisfacción de las necesidades de sus clientes al brindar soluciones integrales e innovadoras en las áreas de servicio técnico. En la constante evolución de esta exitosa trayectoria, continuar fomentando los valores de compromiso, ética y profesionalismo que nos permitan alcanzar amplio reconocimiento a nivel nacional y la lealtad de nuestros clientes como empresa líder en los sectores público y privado.

Politicas de Calidad

 
 
  1. Interacción constante con clientes y proveedores, en búsqueda de  logros comunes.

  2. Actualización permanente de técnicas que garanticen el mejoramiento y continuo desarrollo de nuestros productos.

  3. Satisfacción total de los clientes, con base en  la implementación de estándares de calidad.

  4. Respeto y seguimiento a las leyes y normas vigentes que regulan el ámbito socio-económico Colombiano.

  5. Compromiso con el cumplimiento oportuno y eficiente de los servicios ofrecidos.

  6. Fortalecimiento de un recurso humano idóneo, que responda eficientemente en cada una de las áreas que soportan nuestra actividad.
 
 
CONTACTO
TECNIREPUESTOS INDUSTRIALES LTDA. • TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CARRERA 24 No. 4A-82 • PBX: (57 1) 277 5295 FAX: (57 1) 360 2350 • BOGOTÁ • COLOMBIA
Desarrollado por: IN3